¿Puedo trabajar en otra emp.estando de excedencia?

Yo saque una plaza para hacienda, en un puesto de empleo fijo pero discontinuo (todos los años 3 m), la plaza es en Barcelona y no me trasladare a Barcelona por lo que pedí una excedencia por cuidado de familiares.
Mi pregunta es. ¿Puedo trabajar en otra empresa al estar en excedencia para la agencia tributaria?. Porque me he dado de alta en otra empresa la semana pasada.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, claro que puedes trabajar para otra empresa estando de excedencia.
Lo que sí te recomiendo, para que tu tranquilidad es que verifiques, aunque es difícil que yegua a ejercerse, que no tienes una clausula de competencia desleal, es decir que la excedencia no te permita trabajar en un sector o funciones similares.
Miralo también en el convenio de aplicación, pero lo dicho, aunque exista es muy complicado llegar a ejercerlo