¡URGENTE! Me Despiden la Próxima Semana

Buenas tardes, mi pregunta es referente a mi inminente despido el cual será la próxima semana.
Necesito saber como puedo calcular mi indemnización para que no me engañen como han estado haciendo hasta ahora.
Te informo un poco, empecé a trabajar en esta empresa el 15 de junio de 2004, tengo 15 pagas, ¿gano aproximadamente al año 17200? Brutos pero como sólo hago 6 horas por mi jornada de maternidad, ¿serán unos 13700? Brutos.
Le rogaría me comunicara si me puede facilitar esta información, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que será un contrato temporal, así que tienes 8 días por año trabajado. Es una regla de tres fácil.