Tengo una duda existencial...

Hola mi pregunta es cuanto me tocara de paga extra, si trabajo en una gasolinera ¨(15 pagas)y comencé el 2/12/07,y me liquidaron la cuota parte de la paga extra de navidad en diciembre,¿mi próxima paga del mes de marzo, sera completa?
Respuesta
Muy fácil. La respuesta es sí. Las vacaciones y las pagas extras se calculan con respecto al año corriente. Así que si llevas en la empresa desde el 1 del 1 del 2008 te corresponden tres extras completas y tus vacaciones íntegras.
A no ser que esa paga esté vinculada a la permanencia mínima de un año. Cosa poco común, pero que, a veces, sucede. De todas formas, para asegurarte pregúntale al encargado. O a cualquier compañero que se viera en situación similar.
De todas formas conozco alguna que otra gasolinera de la Comunidad Valenciana y pagan la de marzo íntegra aunque el año anterior no lo hubiesen trabajado entero.
Suerte.