Situación complicada

Hola. Acabo de ser despedido de mi empresa por motivos 'objetivos', es decir, problemas económicos.
Resulta, que por circunstancias, a los dos días me han dicho si puedo volver y olvidarme de la carta de despido.
El caso es que yo ahora ya no quiero volver. Me gustaría saber si me pueden obligar de alguna manera, ponerme problemas con la indemnización, etc.
¿Me recomiendas que acuda a un abogado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la carta es que lo hicieron por escrito por lo que no te deberían poner pegas, consejo por lo del abogado es afiliate aun sindicato mejor suerte