Indemnización contrato

Hola!
¿Qué cobraría un trabajador contratado por cincunstancias de la producción que se le despide antes de finalizar el contrato?
Tengo claro que hay que indemnizarle con 45 días por año trabajado por despido improcedente, pero no estoy seguro si hay que abonarle el mes que le quedaba para finalizar el contrato.
Gracias.
Respuesta
En caso de despido antes de la finalización de contrato, si el despido es improcedente deberás abonarle la indemnización de 45 días por año. Aparte deberás pagarle la parte proporcional de pagas extra y las vacaciones devengadas y no disfrutadas.
No hay que pagarle el tiempo que falta hasta la finalización de contrato.