Pago por kilometraje

Yo vivo en vizcaya y por un arreglo con mi empresa voy a ir a trabajar durante un año a Navarra dentro de la misma empresa Pertenezco al convenio del metal de Navarra Podrías decirme cuanto deben de pagarme por kilómetro de desplazamiento? Por otro lado, cuando vuelva a mi centro en vizcaya, ¿tienen la obligación de guardarme mi puesto de trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar tu convenio colectivo en la siguiente dirección: http://www.lasa.arrakis.es/metal.htm.
Ahí puedes aclarar muchas preguntas que puedas tener.
Te he calculado cuanto te saldría la dieta por día, porque hay que hacer las subidas del ipc, te sale a 39.61 euros por día