Liquidación por baja voluntaria

He dado los 15 días en mi empresa por baja voluntria. Hoy he ido a buscar mi liquoidción y aparte de mi sueldo del mes de septiembre que lo he trabajado entero menos 1 día me han dado 113 euros. Hay un concepto que pone vacaciones y me restan -120 euros, ¿no lo entiendo este año he hecho las vacaciones de invierno y verano que me correspondían porque me deducen?

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones que te descuentan entiendo que son las que disfrutaste de más.
Cada mes trabajado son 2.5 días de vacaciones.
Calcuala hasta la fecha de la baja y mira cuantos días disfrutaste
Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooo