Baja por maternidad

He estado trabajando durante unos 5 meses en un laboratorio farmacéutico a través de una ETT (Adecco).
La semana pasada me enteré que estaba embarazada y he cogido la baja ya que en la empresa tengo que coger peso y además me encuentro fatal por las mañanas.
El médico me ha dado la baja por enfermedad.
Mi pregunta es: cuál es el procedimiento que debo seguir (entrega de parte de baja a ETT,...¿)? ¿Cuáles son las prestaciones que puedo esperar? ¿Durante cuánto tiempo puedo permanecer en esta situación?
Gracias
Respuesta
Y Felicidades.
Primero tu estas en situación de incapacidad temporal, esto es que no puedes trabajar temporalmente.
El medico te daría un parte de baja que entregarías a la ETT, y todas las semanas tendrás que ir a por un parte de confirmación, que entregaras igualmente a la ETT.
Esta situación puede continuar hasta 12 meses + una prorroga de 6 meses más.
Que se cobra, salvo que el convenio lo mejore, los tres primeros días nada, lo siento y repito, nada, desde el cuarto al 20 el 60% de la base de contingencias comunes del mes anterior. Desde el 21 en adelante el 75% de la base reguladora de contingencias comunes del mes anterior.
Cualquier duda me tienes a tu dispoooooooooooooooooo