Permiso en caso de despido

Muy buenas tardes, nos han surgido una duda en el trabajo, trabajamos en el departamento de recursos humanos de una empresa y un trabajador despedido con un el tiempo de preaviso correspondiente nos reclama tener un permiso para buscar trabajo durante este tiempo, ¿es esto cierto? No encontramos ninguna respuesta al respecto. Gracias por anticipado.
Respuesta
El trabajador dispone de una licencia retribuida de 6 horas semanales para buscar nuevo empleo durante los 30 días posteriores al preaviso de despido.