Sobre el desarrollo como formador

Agradezco un montón tu respuesta pero me quedo igual... Me podrías aconsejar algún libro, ¿publicación especializada o curso que a tu juicio sea interesante sobre estos temas?
Disculpa la repetición, no se bien como funciona el sistema.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema con que vuelvas a preguntar.
Supongo que escribes desde Madrid, si no es así no te sirve la información que voy a darte.
A través del colegio de psicólogos puedes hacer cursos de formación de formadores. También todas las convocatorias de formación ocupacional (para trabajadores o desempleados) suelen incluir algún curso de formación de formadores gratuito.
También el centro de formación ocupacional de moratalaz tiene un curso de metodología didáctica al que puedes inscribirte todo el año, te incluyen en lista de espera hasta que salga alguna convocatoria.