Tenemos una furgoneta de uno de los socios, queremos emplearla en la SL, ¿Que hay que hacer?

Hemos creado una SL y queremos utilizar la furgoneta de uno de los socios para trabajar con ella en la empresa y que sus gastos contabilicen en la empresa. ¿Cual es la gestión mas sencilla y económica que tenemos que realizar para que pertenezca a la SL?

1 respuesta

Respuesta

Pueden realizar una compra de la misma o realizar una aportación a la sociedad (escritura notarial y registro mercantil), en cualquier caso, han de realizar la transferencia en la Jefatura de Trafico.

Si se usa aunque no pertenezca a la Sociedad, ¿podemos pagarle los gastos a su propietario de alguna manera?

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un especialista que le estudie su caso concreto.

Normalmente, la única forma de pagarle seria mediante la emisión de la correspondiente factura, paro lo que tendría que estar dado de alta en una actividad económica que lo permitiera.