Apertura centro trabajo valencia

Somos una empresa de fontanería que llevamos a cabo faena en una obra de construcción, ¿tenemos qué dar de alta esa obra como centro de trabajo? Porque la apertura de nuestro domicilio ya la tenemos desde hace años. Estamos en VAlencia.

1 Respuesta

Respuesta
:)
?
Disculpa un error con la pag y la conexión. Te decía que si sois una empresa subcontratda el alta lo debe dar la promotora o constructora quien os contrate vosotros unicamente certificar a la constructora que vuestros trabajadores están al día en la SS remitiendo los tc2 correspondientes.