Como ser mayorista

Hola, he cerrado mi tienda de ropa y tengo un montón, ahora se trata de liquidarla y había pensado venderla a otras tiendas, pero mi duda es, cuando se me acabe el genero, don de compro más, (dándome de alta en mayorista, ¿claro esta) a donde he comprado hasta ahora? O pienso que igual dirigirme a fabricas, que no sabría como ni donde, y en tal caso, ¿ellos hacen la ropa? ¿O haces tu el diseño y te la fabrican? ¿O hay provvedores solo para mayoristas no minoristas? O bien hay que ir a importación en china o tailandia o no se... Estoy en un mar de dudas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Sinceramente no entiendo tus preguntas. Creo ademas que no va con el tema mio. Tendrías que preguntar en otra sección de expertos.
A no ser que aclares o especifiques mejor las dudas.