Duda sobre el cambio de nombre de un negocio

hola, tengo un bar que no va bien y vamos a cambiarlo todo radicalmente, actualmente el bar tiene un nombre, lógicamente, pero esta dado de alta en todos los papeles a nombre del autónomo y queremos cambiar de nombre del bar porque queremos ponerlo mas estilo tapería, actualmente se llama bar moonlight y queremos llamarlo "el rincón del pescaito", quizás hacer un poco de publicidad y marketing y mi duda es... ¿tenemos que hacer algún tipo de papeleos? Es decir, ¿tenemos que ir a la gestoría y hacer algún tipo de cambio o gestión? Espero pronto su respuesta

1 respuesta

Respuesta

En algunos casos, si se indica el nombre comercial en la documentación presentada en Hacienda, seguridad social e incluso en el ayuntamiento, pero normalmente no es necesario en sus circunstancias.

Si ha de tener cuidado, de no utilizar un nombre que este registrado en el Registro de Patentes y Marcas.