¿Tiene algún tipo de beneficio el trabajador autónomo económicamente dependiente?

Cuando alguien se da de alta en Hacienda y en Seguridad Social para poder trabajar de forma continua para una empresa, tiene algún beneficio en Hacienda o en la Seguridad Social por ser autónomo Económicamente Dependiente?, o por el contrario deberá pagar a ambos Organismos como un autónomo que trabaje por cuenta propia para cualquier cliente que demande sus servicios?

1 respuesta

Respuesta

Tiene los mismos beneficios