Carta recomendación

Buenos días, tengo que redactar una carta de recomendación y por ser la primera que me mandan no tengo muy claro como la debo hacer, me gustaría que me aconsejases, así como si conoces alguna página interesante sobre nominas, contratos y seguros sociales
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser algo así:
D.(Titular o responsable de la empresa), como (Gerente)de la empresa( por ), con número de Identificación Fiscal ( por ), ha prestado servicios en esta empresa desde la fecha de ( por ) hasta la fecha a ( por ).
Certifico:
Que el trabajador D.( )
Con categoría profesional de ( por ) ha prestado sus
servicios profesionales en esta mercantil, habiendo demostrado un comportamiento y una aptitud profesional satisfactoria.
Y para que cosnte a los efectos oportunos, se expide la presente certificación en (Bilbao) a nueve de Junio de 2004.
Firma y sello de la empresa
Puedes visitar la página www.Inem.es para los contratos
y www.seg-social.es para el tema de seguridad social