Como puedo exportar

¿Cómo conozlo los requerimientos para exportar frutas secas a JAPÓN, USA y Gran Bretaña? Lo que necesito son los requerimientos o leyes de cada país arriba mencionados.

1 Respuesta

Respuesta
Dispones de varias fuentes de información y asesoramiento:
- Las Cámaras de Comercio, que están muy especializadas en la labor que usted pide, y además le pueden ofrecer si no dispone de medios de contacto en los países comentados. Y por ende la experiencia que dichas entidades tienen acumulada.
- Las correspondientes embajadas y consulados de los países comentados, disponen de agregadurías comerciales que le podrán facilitar muy gustosamente todo lo que uds., precise.
- Además las asociadiones secoriales y patronales también suelen tener información al respecto.
Esta es la solución económica al tema.
Otra solución, es acudir a una empresa especializada en asesoramiento en comercio exterior, la cual podría dar diferentes soluciones a la carta, en función eso sí del presupuesto que uds., quisiera pagar.