Libro auxiliar

Buenos días, quisiera un ejemplo de un libro auxiliar para una empresa distribuidora de lácteos, un ejemplo sencillo por favor. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los libros auxiliares son libros donde se detallan o registran todas las operaciones del libro diario mediante un solo asiento contable. Existen entre otros, los siguientes Libros Auxiliares:
Caja,
Remuneraciones,
Retenciones,
Clientes,
Compra y Ventas.
te dejo un enlace para que lo mires detalladamente: http://www.legalpublishing.cl/Intranet/Catalogo/Files/Libros_auxiliares.pdf