Herencia de empresa familiar

Trabajo en la empresa familiar desde los 20 años (actualmente tengo 61 y vivo en Cataluña) mi padre era el máximo accionista y murió hace 6 meses en la herencia me deja las acciones y la empresa pero durante 5 años no puedo ni alquilarla ni venderla (según tengo entendido en cataluña te hacen el 95% de bonificación si lo mantienes durante estos 5 años). La empresa va muy mal hace tiempo y ahora tengo la oportunidad de alquilar una parte del inmueble y cobrar una buena cantidad.
Mi pregunta es que como lo puedo hacer para no tener que pagar este 95% de bonificación ...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No podemos realizar esa consulta en este medio. Si lo desea póngase en contacto con nosotros y realizaremos el estudio correspondiente. El coste del estudio es de 100 eur.