Cese Actividad Empresa

Hola experto tengo unas dudas por aclarar, ¿qué significa que una empresa da de baja a la actividad de la empresa en hacienda y seguridad social? ¿Si esto se produce después de dar dar de baja a un trabajador que consecuencias tiene el trabajador si este demanda? En caso de readmisión, ¿se podría llevar a cabo? ¿O es que si cesa actividad no cabe ninguna posibilidad de nada? Te agradezco por tu tiempo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente no se puede readmitir (reincomporar) a una actividad inexistente. La alternativa es la indemnización. Sería poco operativo obligar a alguien a desarrollar una actividad a la fuerza.