Contrato para comerciales en el extranejro

Tengo una pequeña empresa dedicada a la venta de software. Hemos encontrado a un comercial para que nos distribuya nuestro producto en su país. Hemos realizado un contrato en el que se dice que el distribuidor de Perú es él.
Mi pregunta es la siguiente como se debe hacer para que ambas partes firmen el contrato (el distribuidor y la empresa) y sea de carácter legal.
Gracias
Respuesta
Ajustando el contrato a derecho internacional y disponiendo de los requisitos previos legales para que las clausulas tengan verdadera fuerza legal y no se queden en una mera intención.
Entiendo que deben solicitar que un abogado les redacte el contrato de acuerdo a las normas que deben regir la relación.
Si desean que les hagamos un presupuesto para esa tarea no duden en contactar con nosotros.