Baja de autónoma.

Hola, tengo esta duda, mi marido y yo tenemos una SL. Concretamente de reformas en general. Vamos al 50% en la sociedad, él es único administrador, a la vez autónomo de esta sociedad, y cobra el sueldo por gerencia, yo también estoy dada de alta con su epígrafe, y a más cobro un sueldo también, ayudo en la parte de papeles etc..
Es posible poder darme de baja de autónomos y seguir cobrando el mes, por ser parte de la sociedad, o si me doy de baja se suprime este pago.? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te das de baja en la seguridad social no se puede justificar que realices un trabajo en la empresa a no ser de administradora (lo es tu marido) y lo que sí tienes derecho es a la parte proporcional de los beneficios.