¿Cómo agregar una cuentas?

Quiero agregar la cuenta 218(Elementos de transporte ), pero no me deja el contaplus, ¿me pone cuenta no asociada?
Como la puedo agregar la necesito
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En este caso, es posible que el problema sea de configuración de la cuenta. En ocasiones, cuando las cuentas no están creadas dan ciertos problemas por cuanto el programa no las reconoce como auxiliares, es por este motivo que te sugiero contactes con el fabricante de contaplus y le comentes el problema, ellos te dirán como configurar y poner operativa la cuenta, yo no conozco la interface del programa y me temo que sólo es un problema informático.
Un saludo
JAime Feiner
[email protected]