Cerrar una empresa

Tenemos una empresa, que tiene una deuda de unos 123000 e. Actualmente no tiene ninguna actividad, y queremos saber como cerrarla ya que no podemos hacer frente a la deuda. ¿Qué tenemos que hacer? Le agradecería una rápida respuesta, muchas gracias
Respuesta
En estos casos es necesario que inicies un proceso concursal, es decir un proceso de suspensión de pagos ya que no sois capaces de devolver la deuda. Es un proceso complejo en el cual tenéis que tener cuidado ya que los administradores podéis tener responsabilidades. Es imprescindible que os pongáis en manos de un abogado especialista.
Muchas gracias por su respuesta. ¿Pero es costoso? ¿Cuánto dura? Etc muchas gracias.
Los procesos concursales pueden ser costosos. Lo más importante es que busques un abogado que te garantice que tú vas a quedar indemne, es decir que no te culpen como culpable del concurso. Siento no darte buenas expectativas. Lo más importante es que te prepares bien en este proceso para que todo salga bien.