Cerrar una empresa SC

Hola, es la primera vez que tengo que cerrar una empresa formada por cuatro socios de una sociedad civil, y no se si debo dar de baja la actividad o liquidar los impuestos del modelo 131 e IVA, antes de cerrar el trimestre.
El cese de la actividad ha sido a fecha 16 de mayo, necesito que me orientes como debo hacerlo.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puedes cerrar la empresa pero tendrás que presentar el segundo trimestre porque has tenido algo de actividad en el mes de abril y mayo. Además entiendo que también tienes que presentar todos los documentos anuales aunque eso tendrás que hacerlo el próximo año. No obstante entiende que no soy un especialista fiscal, con lo cual tendrás que hablar con alguna asesoría, que por poco dinero te asesoraran.