Autónomo, acabo de darme de alta de autónomo

Hola soy David, acabo de darme de alta como autónomo. En el régimen 799 "otros profesionales relacionados con las actividades financieras jurídicas, de seguros, de alquileres".
Me gustaría saber exactamente que tipo de facturación puedo hacer. ¿Puedo facturar por servicios prestados como administrativo o contable? ¿Unicamente puedo facturar con lo relacionado con actividades financieras...?

1 Respuesta

Respuesta
De entrada, puedes facturar conceptos un poco generales (por ejemplo Servicios de asesoría financiera o asesoría empresarial) aunque el servicio sea especifico de contabilidad. Todo y con ello, según evolucionen tus servicios puedes plantearte un cambio de régimen a otros epígrafes.