Imprimir en archivo contaplus 2001

Hola, me gustaría saber si se puede imprimir el diario en un archivo y luego poderlo abrir con un programa para solo imprimir algunas páginas sueltas, conservando el formato OFICIAL cuando imprimes directamente.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El formato no te lo conserva en ningún caso. Puedes imprimir varias páginas exportandolo a un archivo pero nunca podrás hacerlo en el formato que tu ves por pantalla ya que la exportación se hace en formato html o txt. Y al habrilo con cualquier otro editor de texto se modifica su estructura.