Obligación de la comunidad de vecinos

Hola lagm tengo un problemilla en mi comunidad; se debe reparar un canalón de recogida de agua y dicen que lo tienen que hacer desde mi casa. ¿Me pueden obligar si yo no estoy de acuerdo?

1 Respuesta

Respuesta
Podrían obligarle por la vía legal siempre que ellos demuestren que es indispensable hacer ese canalón y que no ay más opción que hacerlo desde la casa de usted, sin embargo, si no se demuestra que es indispensable hacerlo desde su casa, no pueden obligarle. Se requeriría de un peritaje para poder determinar esa situación con precisión.