Domicilio de un autónomo

Hola, soy un joven menor de 30 años que quiere montar una empresa de internet, para lo que me haré autónomo y tratare de conseguir alguna subvención del gobierno, pero tengo un problema. En todas las subvenciones piden un domicilio o lugar de ubicación de la empresa a mi nombre, yo vivo en casa de mis padres y no necesito alquilar ningún local (y de momento no puedo!), ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Puedo poner el domicilio donde vivo aunque esté a nombre de mis padres? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como sede de la empresa lo lógico es poner la dirección en la que se encuentra la sede del trabajo, en este caso entiendo que el trabajo lo realizarías desde la casa de tus padres, por lo que es esa la dirección que debes poner y en la que te debes dar de alta como empresario.
No importa que el local no sea tuyo puesto que lo mismo va a ocurrir si alquilas una oficina o local, tampoco sería de tu propiedad.