Página web y Powerpoint

Estoy haciendo una página web (es mi primera página) y quiero incluir un enlace interno a una presentación de powerpoint (de hecho ya lo he logrado), el problema que tengo es como puedo hacerlo para que no se puedan copiar ni guardar las diapositivas. Si la guardo como htm luego funciona muy lento y si lo hago en pps da la opción de copia.
Utilizo el 2000. ¿Cómo podría hacerlo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que lo hicieras en el from page o en el publisher. No se muy bien lo que quieres hacer pero prueba a insertarlo como un objeto en insertar objeto a ver si te funciona, aunque no se por que te da problemas con un hipervínculo, no tendría que darte ningún problema.
No me habré explicado bien. No tengo ningún problema con el hipervínculo, lo que pasa es que una vez la presentación (pps) en la red, con el botón derecho del ratón cualquier persona puede guardarla o modificarla y esto es lo que quisiera evitar. Se que con flash se puede hacer, pero este programa no lo domino.
Ahhh perdona no te había entendido, pues con power point no se como se hace. Se que con el from page si se puede pero tienes que tener conocimientos de programación. Siento no poderte ayudar