Copia de seguridad. Contaplus

Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad pero en CD, he hecho una en un disquete pero no me fio mucho, y he intentado hacer otra en un CD pero no a forma.
¿Sabes si se puede hacer? ¿Y cómo?
Respuesta
Muy fácil tu haces la copia de seguridad en el disco duro y luego lo grabas en un cd, con el nero por ejemplo. Ademas no te recomiendo que hagas copias en un disquete se generan errores y te puede causar bastantes problemas si por algún motivo tienes que recuperar alguna copia...
Ok, ¿de acuerdo ya la he hecho como se ahora que esta bien hecha? ¿Hay alguna manera de comprobarlo?
Gracias, y perdón por la molestia.
Ok, gracias, lo probaré.
No molestia ninguna... bueno debe de hacerlo correctamente si no no seria una copia de seguridad, pero si no te fías (haces bien en no fiarte de los ordenadores) pues en un ordenador que tengas ahí aparte del resto instalas el facturaplus y recuperas la copia de seguridad haber si te funciona. Ya sabes si tienes algún problema un correo O.que un saludo