Autónomo y negocio

Hola, mi marido y yo queremos adquirir un negocio en traspaso, concretamente un vidoclub, queremos asalariar a una persona para que lo lleve, nosotros dos ya trabajamos para otras personas. ¿Mi pregunta es como habría que hacerlo? ¿Uno de nosotros se tiene que hacer autónomo? ¿Puede ser autónomo y seguir trabajando para otros?... Agradecería me informaran.
Respuesta
Si uno de los dos tiene que estar dado de alta de autónomos para trabajar por cuenta ajena