Ayuda comerciales televisión

¿Hola cómo estas? Mira lo que pasa es que yo estudio publicidad y me encantaría poder bajarme comerciales del internet ya que soy un gran fanático de verlos especialmente los de sprite, nike y los de super bowl si sabes donde puedo encontrarlos y que no sean muy caros o gratis porque la única página que encontré vale 100 dolares así que es muy caro la verdad... De antemano gracias

5 Respuestas

Respuesta
No sé si ésta página te servirá de mucho:
www.spotstv.com
Tienes una base de datos de anuncios increíble, con el vídeo y todos los datos de la realización (publicista, música, agencia, realizador, ...) en fin, tiene de todo.
Ah! Y es gratis :)
Respuesta
Es realmente sencillo, mira, primero debes conectarte a la reg gnutella, busca la dirección www.gnutella.com y baja alguno de los programas como el Bearshare (son programas muy parecidos al Kazaa, de hecho si bajas el Kazaa también funciona)después, puedes poner en la barra de búsqueda la palabra clave "advertisement" o "advertising" o cualquier otra que quieras como "nike", etc., También algunas agencias como Ogilvy & Mather disponen en sus sitios de internet, secciones para descarga y es completamente gratis, sólo busca los nombres de las agencias.
Respuesta
Eso es fácil: www.adlatina.com
www.ac-nancy-metz.fr/cinemav/eschola/spotsen.htm
www.aeb.org/aeb/ad-schedule/movies/download.html
Hay muchos sitios. Prueba también en
www.spotstv.com
Disfruta
Enola
Hola gracias fue un buen consejo, pero estoy más interesado en coemrciales ganadores de cannes o clio y del fiap como los de nike "puddles" o coca cola, ademas de los comerciales argentinos especialmente de del campo nazca... si sabes de algo ayudame gracias
Te remito a los mismos sites, pero si quieres los últimos ganadeores de premios tendrás que apoquinar pasta o buscar un colega que los tenga en su HD. Puedes probar con Kazaa o cualquier P2P.
Respuesta
Ternes que bajar el programa
Bettorrent - instálalo y con el vas a poder bajar publicidades.
Se parece al Kazaa
Finaliza la pregunta
Y de donde me bajo ese programa busque en cnet y no esta dime donde lo encuentro pa calificarte gracias
Podes usar el kazaa o bien entra en google y busca el trial... luego en
www.astalavista.vox.sk busca el serial y listo
Respuesta
Revisa la página ad-latina.com.ar
En kazaa también puedes bajar los spots más famosos.
Suerte