Derechos de imagen

Voy a abrir una tienda de antigüedades y en las tarjetas de visita junto al nombre de la tienda me gustaría incluir un dibujo que representa a Harold Loyd colgado de un reloj ( la imagen más típica de este actor)también lo usaría a modo de logo en las cartas, etc.. ¿Debo pagar derechos de imagen? ¿Dónde debo dirigirme en caso de tenerlo que hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas, pero no tengo la menor idea en este caso.
Usualmente con una marca se consulta en la oficina de patentes de tu ciudad o país.
También en el internet.
Suerte,
JP