Publicidad para abrir negocio

Hola ¿qué tal?. Bueno, mi pregunta es la siguiente: Estoy formándome para trabajar como diseñador de páginas web con Flash (animaciones, bases de datos, actionscript). ¿Cómo puedo promocionarme publicitariamente sin tener que poner un euro? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues publicitarse en un mundillo en el que existe tanta gente es complicado, pero gente que domine flash, actionscript, comunicación XML Flash <> bases de datos, etc. no hay tanta. Yo te propongo unas cuantas ideas:
- Evidentemente, tener tu propia página web y unas tarjetas de visita con su URL que puedas distribuir allá donde vayas.
- Elaboración de un blog donde resuelvas típicas dudas en Flash o Actionscript. Por ejemplo, poner una entrada que sea "Cómo hacer una transición de forma o shape en Adobe Flash MX". Esto atrae a visitas interesadas en esta tecnología, y tu puedes poner enlaces a tu currículo, etc.
- Resolviendo dudas en foros y añadiendo un enlace a tu blog
- Meterte en LinkedIn, es una red social profesional donde puedes conseguir muchos contactos, contratos laborales, etc.
Y no sé qué más decirte, yo creo que ese sería un buen inicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas