¿Cuál es mejor para hacer publicidades?

Hola, mi pregunta es referente a que programa es mejor para hacer publicidades, me han comentado sobre programas como QuarkXpress8 y el adobe Freehand, ¿quisiera saber si me recomienda otro o si de esos dos que me dieron cual es mejor?, actualmente me estoy dedicando a cuestiones publicitarias y pues quisiera que me ayude.
Gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El QuarkXpress se usa habitualmente para maquetar publicaciones tipo revistas, periódicos... también folletos y otras publicaciones.
Existen en el mercado otros programas de diseño tal y como apuntas: Freehand, InDesign, Corel... que son más específicos para diseño de cartelería, etc.
También Photoshop te puede servir. Aunque es más específico para retoque fotográfico, también sirve para hacer diseños. Creo que es más intuituvo de utilizar que Freehand o Corel... pero, como te decía, todo depende de qué material estás pensando publicar...