Crear una página web que alivie mi penosa situación económica

Tengo aprietos económicos y quiero montar una web para salir del paso, tengo conocimientos de algunas materias; como por ejemplo astrología, tengo buena capacidad de escucha, se de multinivel, algo de diseño web... Entre otras materias pero no sé que sería lo mejor para invertir algo en AdWords, arriesgarme y bueno recoger frutos. Por así decirle ¿qué terreno me aconsejas que me meta? ¿Qué tema tiene más probabilidades de éxito y menos gasto? ¿Cómo enfocarlo al tener nula experiencia en publicidad? Gracias ante todo.

1 respuesta

Respuesta
En principio, debe tener en cuenta que aunque comprar un dominio para crear su web no resulta demasiado caro, este tipo de negocio lleva intrinsicamente unido el lastre de la inmesa competencia. Ademas, como imaginara, sea bien en temas de astrología o en seguros de coche, en la red ya están asentadas una serie de marcas o nombres propios. Si usted esta pasando malos momentos económicos, imagino que necesita algo que le de beneficios a corto plazo. Yo le aconsejaría empezar por una linea de teléfono que puede publicitar en cualquier medio impreso de su localidad, provincia, etc pues como sabrá los anuncios por palabras no resultan caros, al contrario y en función de como le vaya el negocio pensar en ir ampliándolo a Internet. Espero haberle ayudado. De todas formas, no dude en preguntarme cualquier duda que tenga.