Marketing

Necesito hacer llegar a profesionales independientes y aficonados al deporte mi web: http://www.mitesoro.info
Gracias,,, carlos
Respuesta
Debes tener en cuenta algunos puntos relacionados con la publicidad y la imagen:
1º Una imagen profesional para tu página es importante, el diseño es una parte de la "ecuación", otro punto es la usabilidad de la página (que resumas los beneficios que aportas, que la gente entienda bien lo que ofreces nada más entrar en la página principal, que se encuentren rápido los enlaces que van a las diferentes secciones).
2º El objetivo de tu página debe estar claro, puede ser conseguir ventas directamente o bien puede estar enfocada a que la gente te haga llegar una solicitud de información para que luego tú los contactes. La página debe facilitar en pocos pasos dicha labor.
3º No todo es Internet. Este medio es muy potente y se debe usar para llegar al público objetivo (puede ser gente de tu ciudad o gente de toda europa), pero siempre es bueno combinar diferentes estrategias dentro y "fuera" de la red (eso sí, en tu publicidad offline menciona siempre tu dirección web).
4º Ahora vamos al grano. Un concepto que ahora está de moda no es el alta en buscadores (eso solo es el principio) sino el "posicionamiento natural" en los mismos de tu página web (SEO). En Google tienes muchos consejos sobre estos temas, y si tienes nuevas dudas puedes preguntarme :-)
5º Anuncios patrocinados en los buscadores. Otra opción si tienes prisa es crear anuncios patrocinados en Google (el buscador más usado), solo pagas si entran en tu página (aunque eso no te garantiza la venta) y viene a costar unos 10 céntimos el clic. Gracias a las palabras y frases clave enfocadas a "tu" púbico llegarás.
6º Investiga. Busca. Encuentra a los profesionales y aficionados a los que quieres hacer llegar tu web (dentro y fuera de Internet). En tu tema es posible que encuentres foros y blogs de aficionados a ese mundo, y si participas puedes darte a conocer. Pero recuerda, NO hagas spam. Participa y aporta información relevante a los temas que surjan.
Bueno, tienes más información sobre marketing en mi blog: www.marketingeinternet.com
Si deseas alguna aclaración ya sabes donde encontrarme.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo principal será que empieces a trabajar desde el punto de vista SEO, en un vistazo rápido veo que tienes poca optimización del site, utilizas tablas (mejor capas div) y así elimina los iframes que no te ayudan al posicionamiento.
Si quieres una pequeña guía básica de posicionamiento