¿Cómo puedo saber de qué se me acusa?

Me ha llamado mi madre, me dice que me acaba de llegar una carta certificada de los juizgados de Durango (yo resido en Madrid) avisándome de que tengo que acudir a un juicio en calidad de denunciada por estafa.

No sé de qué me hablan, no se me ocurre qué puede ser, en Euskadi solo estuve una vez hace dos años de turismo. ¿Cómo puedo saber de qué se me acusa? Dicen que si vivo fuera de esa demarcación legal o tengo por qué ir, pero tengo que presentar escritos con pruebas y mi defensa. ¿Cómo me puedo defender de algo que no sé lo que es?

Lo único que se me ocurre es que el año pasado perdí el dni, lo mismo alguien lo ha usado de mala manera.

Por favor, ¿qué tengo que hacer para informarme?

2 respuestas

Respuesta

El juzgado sólo informará a una parte directa y presencialmente. Por motivos obvios no le informarán por teléfono, ya que no tienen forma de saber con quién están hablando realmente. Aún así, yo intentaría llamar por teléfono para procurar que me dijeran algo, aunque no puedan profundizar en la información, como por ejemplo el tipo del delito y la fecha. Según el/la tramitador/a que le haya correspondido podrá ser más complaciente, o quizás nada. No tienen obligación y sí responsabilidad.

Respuesta

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico [email protected]
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.