Tengo que crear un cartel publicitario

Porfavorpodrias ayudarme necesito crear un cartel publicitario para una exposición y no tengo ni idea de que programa usar. Tu podrías ayudarme a encontrar uno especializado para la creación de crateles espero tu respuesta mxas gracias.
P.D.: ES MUY URGENTE

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún programa especial para carteles; pero si que existe la herramienta más apropiada para cualquier tipo de diseño y formato que se quiera realizar.. el programa es el freehand de macromedia, lo utilizamos en nuestra empresa para todo tipo de anuncios y también lo es en el resto del sector de la comunicación gráfica... ... es un programa de diseño por vectores y si no estas acostumbrado a utilizar este tipo de programas necesitaras una formación previa, ya sea con manuales o con la ayuda de otra persona.
Si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[email protected]