Problema con el ros

Me llamo jose y tengo un problema con la impresora xerox N17 con la falla que sale en el panel de control ROS TROUBLE, le hice el mantenimiento completo, tresolde toda la placa medí todos los ensores de papel y nada me puedes ayudar por favor te lo agradecería mucho
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que llames al centro tecanico de xerox para que te envíen un técnico y chequen pieza por pieza tu impresora y encuentren el error, y si no hay error en hardware checar el software y las aplicaciones que utilizas para imprimir