Duda sobre S.L.

Yo soy socio-trabajador de una SL con un contrato indefinido. Mi pregunta es si a pesar de mi condición de socio (minoritario, eso sí...) podrían despedirme de la SL.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si cometes faltas muy graves, podrían despedirte, pero como a cualquier trabajador, aunque habría que demostrarlo, pero no podrían despedirte de ser socio de la S.L., deberías leer los estatutos de la sociedad, podría ayudarte a solventar tus dudas, si no entiendes algo, te ayudaré encantada.
Muchas gracias Margot por tu ayuda. Ahora mismo, he sido despedido y el tema lo están llevando desde el sindicato, ya veremos a ver que pasa... Muchas gracias de todas formas y un beso