SL o SA

Hola!
Quisiera saber cuanto cuesta registrar una empresa en el registro, tanto una SL como una SA
Gracias expertos!

1 Respuesta

Respuesta
El coste va en relación a una base arancelaria, para registrar una empresa con 3.006 euros de capital social, que es el capital mínimo de una SL, unos 110 euros para registrales, antes debes haber pagado la notaría, certificaciones, etc..., por tanto calcula que una SA te puede costar mucho más, por lo del capital social.