Responsabilidad personal

Soy socio minoritario de una SL, que tiene una parcela con hipoteca que no puede hacer frente, ni al Banco ni Hacienda ni reclamaciones de Urbanismos
Mi pregunta es si tengo alguna responsabilidad subsidiaria por ser socio de la empresa
ante reclamaciones de Hacienda y Urbanismos
Gracias
Respuesta
Siento decirle que con respecto a las deudas con hacienda y administración pública los administradores y socios de la mercantil son responsables solidarios por el 100% de las deudas ya que en este caso no existe limitación de responsabilidad.
La opción más viable para conseguir parar el golpe (aunque habría que analizar la viabilidad técnico-económica) sería proceder al concurso voluntario de acreedores y conseguir reducir por ese medio la deuda.