Cierre de hoja registral

Quisiera saber que implica que una empresa lleve 2 años con cierre de hoja registral ¿puede vender sus propiedades?

1 respuesta

Respuesta
Habría que analizar la situación registral de la empresa y los pasos a realizar en base a aquellos requisitos no cumplidos que han llevado al cierre de la hoja registral para poder ser re-abierto. Así mismo, para proceder posteriormente a vender sus propiedades debería legalizar la empresa (con todos los pasos necesarios en base a la actual situación) y posteriormente realizar el proceso liquidador y de disolución que conllevan la liquidación de los bienes y propiedades de la empresa haciéndolos líquidos.
Si desean que nos hagamos cargo de este proceso pónganse en contacto con nosotros.
Muchas gracias por tu respuesta yo no soy el que quiere vender los bienes sino comprarlos pero creo que por lo que me has contestado no se puede, ¿a qué te refieres con legalizar la empresa? Con el cierre de hoja registral lo que tengo entendido es que la empresa no puede realizar ninguna actuación en ella, y la propiedad que deseo adquirir esta a nombre de la sociedad ¿podría vendérmela?
No, lo que le indico es que para poder realizar la apertura de la hoja registral se debería de poder legalizar la situación de la empresa para proceder a una posible liquidación y disolución de la misma. Dentro del proceso liquidador (si no existen acreedores preferenciales) podrán venderle a vd., los bienes de la sociedad. Por eso le indico que habría que hablar con el registrador para saber cual es la situación exacta en la que se encuentra la hoja registral y cuales son los pasos a realizar para re-abrirla. Salvo que se haya dado la empresa por liquidada y disuelta de facto y esté consignado en cuyo caso habría que analizar la situación para poder legalizar por otra vía los movimientos de bienes dentro de una empresa inexistente registralmente.