Otorgamiento de escrituras de poder

Soy administradora única en una empresa que desgraciadamente tuvo que cerrar el año pasado. Dicha empresa cerró debiendo algunas facturas a algunos proveedores. En la actualidad me ha llegado una citación del juzgado de lo mercantil para acudir a un juicio con un proveedor. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puede ir otra persona en mi nombre al juicio, con la debida escritura de poder? ¿Es decir yo como administradora puedo otorgar escritura de poder a otra persona para que vaya en mi nombre?
{"lat":38.824697346978,"lng":-2.81992435455322}

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no, tienes que ir tú asistida por un letrado.
Cuando los jueces te reclaman para declarar no hay ningún poder notarial que te libre de ello. Procura ir asistida y prepararte bien el tema del cierre de la empresa.
Suerte.