Quiebra de permuta

Hola, a principios de año pasado abrimos una inmobiliaria y vendimos un solar el cual estaba en permuta, nosotros exactamente contactamos con un constructor y delante de notario se firmo una permuta que consistía en hacer una obra de 6 viviendas y entregar 2 a los dueños, nosotros como intermediarios de la operación cobramos una comisión y le hicimos una factura, ahora la constructora que firmo la permuta y nos pago la comisión ha quebrado y el solar se lo va ha quedar el banco ya que lo tenia hipotecado, ahora los propietarios van a recurrir a los juzgados y van a empezar a denunciar los hechos, mi pregunta es si nosotros como intermediarios nos podría pasar algo o nos podrían denunciar o algo parecido, los dueños no nos dieron nada ya que con ellos no teníamos trato y con el constructor tenemos solo una factura la cual ya cobramos en su día, nosotros a final de año 2007 cerramos la empresa, una s.l., (la dimos de baja de actividad ante hacienda) y desde que la cerramos no hemos vuelto hacer nada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que no es una responsabilidad suya.
Somos un despacho de abogados si necesita nuestra ayuda nos puede llamar al 607648981 o 914089244 (preguntar por José Ortiz).
Muchísimas gracias por la respuesta, en un principio nosotros hicimos nuestro trabajo y lo finalizamos, nada más...
Si hay algo no dude que me pondré en contacto con usted.