Derecho marítimo

Muy Buenas.
Soy estudiante de ultimo curso de derecho interesado en realizar un master en negocio y derecho marítimo ¿tiene este área salias profesionales?
Garcías por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Estemado alest19:
Hoy en día y con la cantidad de buques navegando por los mares... la respuesta es un sí rotundo.
Derecho marítimo es un área en expansión debido a la gran cantidad de buques navegando todos los días y con lo que todo ello conlleva. Son muchas las preguntas que los armadores tienen y muy poca gente la que se las puede solucionar.
Un Cordial Saludo: vaRon