Consulta venta a través de web

Querido amigo:
Espero que puedas ayudarme, ya que tengo intención de montar una tienda online, seria de solo ofertas de productos de alta perfumería y cosmética, pero solo ofertas.
Mi pregunta es la siguiente:
La competencia me puede denunciar, ¿o ejercer algún tipo de presión?, ya que yo no vendería todos los productos que se venden en una perfumería, solo las ofertas de los mayoriastas, siempre originales, y documentado con factura, su precio puede llegar a ser un 30% más barato.
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si usted obtiene su mercancía directamente de los productores y por ello puede venderla más barato, no hay ningún problema.
Se considera competencia desleal cuando usted vende por debajo de lo normal, es decir, que opere usted con pérdidas en lo que logra sacar del mercado a la competencia, pero veo que no es el caso.
Sería también denunciable si usted obtiene los productos de otras personas que no sea el fabricante o un distribuidor, pues se presumiría que es mercancía robada.
En caso contrario, no habría ningún problema.