Registro de la propiedad

Hola,
Quisiera saber el titular de cierto piso de Madrid. En internet, todos los registradores de la propiedad te cobran 20 Euros. ¿Hay algún modo de que saberlo sin que te cobren?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es posible. El único registro de este tipo de bienes es el Registro de la Propiedad y son los registradores los que lo gestionan, la consulta del mismo tiene un coste, aunque 20 euros me parece mucho, me sonaba más 2.
Si no has ido directamente al Registro de la Propiedad puedes acercarte al mismo, a la sección en la que se encuentre registrado el piso que quieres consultar y pedir una nota simple, que no sólo te dice el titular sino también las cargas pendientes (hipotecas,...).
En el propio registro me suena que la consulta es más barata, pero siempre tiene un coste.
Un saludo. Lamento no poder darte la respuesta que hubieras querido leer pero eso es lo que hay. No olvides puntuar